Hype, la nueva app para transmitir videos en vivo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La semana pasada Twitter anunció que cerrará de forma definitiva Vine, la app de minivideos de seis segundos que adquirió en octubre del 2012 por 30 millones de dólares.

El cierre de Vine se debió a la crisis que atraviesa Twitter, cuyas acciones han caído hasta un 40% este año, debido a sus malas cifras en cuanto a usuarios, así como de inversionistas arrepentidos y ningún posible comprador.

Tras el cierre, dos de los fundadores de Vine, Rus Yusupov y Colin Kroll, decidieron lanzar la app Hype, una herramienta con contenido de video que permite hacer transmisiones en vivo.

A través de la app las personas podrán transmitir en directo con la posibilidad de añadir contenido adicional a los videos en tiempo real, como animaciones, música de fondo, gifs, emojis, stickers y más.

También es posible compartirlos en redes sociales, comentar y añadir fondos personalizados. De momento, la app solo está disponible en versión beta del sistema operativo iOS. Se espera que la plataforma llegue también a Android.

Síguenos por @800noticias