Huracanes vence al Anzoátegui y asegura liderato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con un contundente 3- 0 el bicampeón Huracanes de Bolívar  no solo consiguió el segundo triunfo sobre el Deportivo Anzoátegui, sino que al sumar el triunfo 11 para llegar a 32 puntos logró asegurar el primer lugar y espera por  el equipo que ocupe el cuarto para disputar la semifinal en el 4to. Campeonato masculino de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2015.

Para «el fenómeno del sur» cerrar de líder la ronda regular es el segundo objetivo logrado y la lucha continua, buscando este sábado completar la barrida sobre el Anzoátegui a partir de las 7:00pm. en el Gimnasio Hermanas González, agradeciendo Huracanes el gran apoyo que le ha brindado su público.

Los anfitriones  con sus titulares Carlos Luna capitán, Jhonlenn Barreto, Ismel Ramos, Ángel Petit, Ronald Méndez, Manuel Blanco y el líbero Marcos Liendo llevaron por una sola calle el 1er. Set con parciales de 8 – 6 en el tiempo técnico y 10- 6 en el solicitado por la visita que inicio con el capitán   Luis Arias,  líbero Ángel Mayor, Daniel Escobar, Armando Velásquez, José Rojas, Fernando González y Richard Yrigoyen.

Los de José Alexander Gutiérrez  tras un cerrado 2do. Tiempo técnico de 16- 15 se fueron despegando 22- 19 y siguieron por el mismo camino para sellar el set por 25- 23, tomando mayor dominio en el 2do. Con parciales de 8- 4 y 16- 13, sin nada que poder hacer el estratega visitante Roman Gutiérrez, quien solicitó un descuento perdiendo 18- 13, pero solo pudieron sumar 3 tantos más, celebrando Huracanes por 25- 16.

Sin segundas oportunidades

A pesar de que el Anzoátegui en su intento de cambiar el rumbo del partido salió ganando en el 3er. Set 6 – 8, el líder solitario  reaccionó de inmediato para no solo tomar  ventaja 16 – 14, sino que sacó su buen nivel para despegarse 19- 15 y 23- 18 con doble descuento foráneo.

En ese momento el técnico local puso en acción al único jugador que no había debutado en la LVV 2015, Gerdys Martínez quien al servicio y con los ataques de sus compañeros de equipo completaron el 3- 0 con parcial de 25- 20.

Barreto aportó 16 tantos, Ramos y Méndez con 10 cada jugador por «el fenómeno del sur»; Rojas sumó 19 tantos y Escobar 7 por los anzoatiguenses.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias