Huracán de Bolívar a defender el título de la Liga Venezolana de Voleibol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con la cuenta regresiva  para el comienzo de la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol masculino, Huracanes de Bolívar, actual campeón, Deportivo Anzoátegui, Varyná Voleibol Club, Vikingos de Miranda, Bucaneros de La Guaira y Aragua Voleibol Club son los sextetos que competirán en el torneo venezolano.

El torneo, que llega a su cuarta edición tiene como fecha de inicio el 17 de abril. El día inaugural jugarán, en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Huracanes y Bucaneros de La Guaira.

En las tres ediciones anteriores los títulos los han conseguidos dos conjuntos: Huracanes y Vikingos. Bolívar se coronó en 2011 y repitió en 2013-2014, mientras Vikingos lo hizo en 2012.

Todos los combinados jugarán dos partidos de local y dos de visitante con cada rival, para un total de 20 juegos en la ronda regular que se desarrollará entre el 17 de abril y el 20 de junio. Clasificarán los cuatro mejores hacia semifinal y los dos mejores pasarán a la final.

El bicampeón y actual defensor del título Huracanes de Bolívar ya cuenta con los 14 jugadores para iniciar la lucha clasificatoria. Arrancarán sus entrenamientos el próximo lunes 23 de Marzo.

Los levantadores Héctor Guzmán y Ángel Petit, los líberos Pedro Guzmán y Marcos Liendo, receptores Carlos Luna, Wilner Rivas, Jhonlen Barreto y Alejandro Sanoja, centrales Edson Valencia, Ronald Méndez y Manuel Blanco, los opuestos Ismel Ramos, José Pérez y Hernán Tovar, son los integrantes de la plantilla guayanesa, que tendrá como entrenador a José Alexander Gutiérrez.

Entre las modificaciones importantes para 2015 serán los tiempos de descanso entre los sets, la incorporación de espectáculos en las sedes y reglamentaciones en el fichaje de los jugadores

Entre tanto, la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) comenzará en julio próximo, una vez culmine la final del torneo masculino.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias