¡HUMILLADA! Monica Lewinsky no pudo ir a evento al que Bill Clinton asistió - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Yahoo

Hace ya 20 años del estallido del escándalo por lo ocurrido entre Monica Lewinsky y Bill Clinton pero es algo que sigue persiguiendo a la primera allá donde va. O, mejor dicho, donde no va. Porque de lo que se quejaba amargamente en Twitter es de que le invitasen a un evento y que después le cancelasen la invitación simplemente porque Clinton confirmase la suya. “Es 2018”, se lamentaba.

Town & Country Magazine celebró su Cumbre de Filantropía, un acto de carácter solidario y social al que había invitado a Monica Lewinsky. La que fuera becaria en la Casa Blanca era una candidata ideal para ocupar uno de los puestos de la noche dado su perfil de mujer implicada en la lucha por la prevención del acoso escolar. La invitaron y ella dijo que iría.

Sin embargo, la invitación le fue retirada al tiempo que se confirmaba la entrada en escena de su antiguo jefe y ex inquilino del Despacho Oval, Bill Clinton, al que convocaron para presentar a Emma Gonzalez, la alumna del instituto de Parkland que encabeza el movimiento estudiantil contra las armas en Estados Unidos.

“Por favor, no me inviten y después de que haya aceptado me cancelen porque Bill Clinton decide asistir o fue invitado”, pedía en un tuit que se ha vuelto viral en cuestión de horas y en el que recuerda al mundo que ya han pasado 20 años del escándalo que supuso la publicación de su encuentro sexual con el ex presidente y que la persigue desde entonces.

Además, en otro mensaje, Lewinsky pide que no la insulten ofreciéndole a cambio de la borrarla de la lista de invitados un artículo en su revista. La ex becaria ha recibido multitud de mensajes de apoyo tras la publicación de lo ocurrido. Un portavoz de Clinton ha asegurado al Huffintong Post que él no sabía nada del tema.

Síguenos por @800noticias