Hugo Carvajal asegura que en 2017 y 2018 hubo mega fraude electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Mayor General retirado Hugo Carvajal, envió un comunicado a los diputados de la Asamblea Nacional, donde detalla los hechos fraudulentos ocurridos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), del 2017 y las presidenciales de mayo de 2018.

En la Carta Carvajal informa a la Asamblea Nacional sus «fundadas sospechas», sobre el ciudadano Carlos Quintero Cuevas a quien pide sea investigado e interpelado por los diputados.

Según el General retirado, Quintero trabajó en la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), desde el año 2002 hasta el 2004 donde ocupó el cargo de jefe de informática hasta que fuera enviado al CNE como Director de Registro Electoral en la gestión de Jorge Rodríguez.

Señala en el documento que el puesto de Quintero le permitía tener acceso directo de resultados electorales incluso ante que los rectores del CNE.

En la misiva asegura que en el año 2017 se produjo un mega fraude electoral con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo mismo fue ejecutado por Carlos Quintero en las elecciones del año 2018 «ordenadas por Nicolás Maduro».

«Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia», asegura Carvajal que fueron palabras del mismo Quintero en el año 2017.

Síguenos por @800noticias