Huelguistas de Chacao fueron recibidos por rector del CNE (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los dirigentes de Voluntad Popular, quienes llevan cuatro días en huelga de hambre en la Plaza Bolívar de Chacao, se trasladaron de nuevo este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de que sea cumplida su petición de exigir la fecha de las elecciones parlamentarias.

El concejal de Chacao Alfredo Jimeno aseveró que el CNE una vez más les prohibió el acceso. “Venimos con más de cuatro días sin comer para pedir la echa de las elecciones parlamentarias”, dijo. “La Policía Nacional Bolivariana vino con un despliegue desproporcionado”.

Jimeno, desde las afueras del Poder Electoral, indicó que el Gobierno “está cada vez más débil”. Hizo responsable a la presidenta del CNE por la vida de los huelguistas que se mantiene con más de 100 horas en ayuno voluntario.

Rector se comprometió con la fecha

El rector del CNE, Luis Emilio Rendón, atendió a los huelguistas con el propósito de que sean cumplidas sus peticiones lo más rápido posible. “Nosotros (CNE), le vamos a dar respuestas a eso. Estaremos con todas las disposición para solventar la solicitud. Estamos trabajando con el cronograma”, dijo el representante del organismo electoral”.

800Noticias/@franlamura

Síguenos por @800noticias