HUELGA DE HAMBRE | Villca Fernández fue trasladado al Hospital Militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Villca Fernández, preso político desde el 31 de enero de 2016, levantó la huelga de hambre que mantenía desde el pasado miércoles para exigir su traslado al Hospital Militar de Caracas y recibir atención médica por su delicado estado de salud, Villca estaba postrado en una cama y con la mitad del rostro dormido.

La información de su traslado fue confirmada por la Diputada Delsa Solórzano en su cuenta de twitter.

El padre de Fernández alertaba a los medios que si Villca no recibía atención médica inmediata podría sufrir “una subida de tensión que podría incurrir en un ACV o en un derrame”.

“Desde el año pasado Villca sufre problemas de la tensión. Solamente fue trasladado una vez el año pasado y no lo atendieron. Lo preocupante es que quiénes están al frente del Sebin no cumplen con el traslado de atenciones médicas ni de los traslados a los juicios. Es una burla tanto para los familiares como para los presos”, declaraba muy preocupado su padre.

Villca Fernández es considerado un preso político del gobierno de Maduro, lo acusan de instigación al odio y divulgación de información falsa luego que publicara un mensaje en Twitter sobre Diosdado Cabello.

Síguenos por @800noticias