Huawei y sus nuevos dispositivos Talkband B2 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Es parte de la estrategia que este productor chino de tecnología viene implementando en el mundo durante los últimos años, ganándose un espacio dentro de los dispositivos móviles de uso cotidiano, pero no sólo de gama baja o media, por donde empezaron, también quieren lograr su propio espacio en la gama Premium.Es el caso del TalkBand B2, que no es sólo un dispositivo a la hora de hacer una actividad física, entra directamente en la vida cotidiana de los usuarios.Un accesorio con varios acabados, en especial en la pulsera, desde la correa de poliuretano termoplástico, para aquellos que quieran algo más informal, y por otro una correa de cuero premium en plateado, oro o negro, siendo compatible para dispositivos Android y iOS.

Pero además de registrar la actividad física, puede funcionar como un manos libres inalambrico Bluetooth 4.1, lo que lo hace muy competitivo con un gran sonido y volumen a la hora de recibir una llamada.

Además, el tamaño de la pantalla también cambió, al pasar a 0,73 pulgadas y utiliza tecnología P-Moled, convirtiéndose también en una pantalla táctil.

También cuenta con funciones anti-pérdida, visualizador de la identificación del usuario llamante y la posibilidad de capturar fotos en su celular desde su dispositivo B2, además de sus tradicionales aplicaciones deportivas tales como el podómetro, conteo de calorías y monitoreo de sueño.

Así mismo, el dispositivo está equipado con un avanzado sensor de seis ejes, brindando una detección inteligente que puede identificar y registrar automáticamente movimientos con precisión, detectar la duración del sueño profundo y sueño ligero, y ofrecer a los consumidores consejos de salud y maneras de mejorar su patrón de sueño.

Además, cuenta con detección inteligente para entender si el auricular bluetooth está en la pulsera o no, lo que le permite enviar automáticamente el audio (música / llamada) al celular o la banda B2.

También está equipado con un localizador para buscar y localizar el smartphone del usuario, independientemente del modelo de teléfono, a través de vibración o alertas de tono de llamada, junto a un rendimiento de la batería que le permite operar aproximadamente hasta cinco días en uso moderado.

Fuente: vanguardia.com

Síguenos por @800noticias