Huawei sorprendió con un smartwatch bañado en oro | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Huawei tuvo su turno en la feria IFA 2015 de Berlín, donde presentó un nuevo smartwatch con diseño clásico, inspirado en los relojes suizos, pero la potencia de Android Wear dentro.

Además de alertas instantáneas para llamadas, mensajes de texto, mensajes instantáneos y correos electrónicos, el Bluetooth incorporado le permite emparejarse con auriculares inalámbricos.
Con la última versión de Android Wear, tanto los usuarios de Android como de iOS podrán conectarse al smartwatch Huawei.
De diseño circular, el reloj inteligente mide 42mm de diámetro y tiene su único botón ubicado a las dos en punto, ideal para evitar que el dispositivo se accione cuando el usuario flexiona su muñeca.
Se puede elegir entre una amplia gama de cuadrantes de oro rosa, acero inoxidable o negros, así como una variedad de diseños de esferas de reloj.
La opción de correas presenta malla de acero inoxidable, eslabones de acero inoxidable, oro rosa y eslabones de acero inoxidable enchapados en negro, además de cuero marrón y negro.
Fabricado en materiales sofisticados, el reloj presenta un display AMOLED sensible al tacto, totalmente circular de 1,4”, revestido en cristal de zafiro a prueba de rayones, cuadrante de acero inoxidable forjado en frío y trae incorporados un monitor de frecuencia cardíaca y sensores de movimiento de 6 ejes para mejores mediciones en distintos tipos de actividades. Presenta una resolución de 400 x 400 píxeles en 286 ppi.
El precio del Huawei Watch parte desde los u$s350 y llega hasta los u$s800 en el caso del modelo bañado en oro.
El precio inicial del Apple Watch de oro, con tamaño de 38mm, es de u$S10.000.
Fuente: infobae.com
Síguenos por @800noticias