Huawei presenta en Venezuela su nuevo smartphone: El Mate7 | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Huawei Device Venezuela introduce en el país el Mate7. Este equipo tiene una gran pantalla de 6 pulgadas FHD para mayor visualización de entretenimiento, un cuerpo delgado de 7,9 mm para mayor comodidad, un potente chipset octa-core para un rendimiento superior y una batería de mayor duración de 4100 mAh.

La nueva tecnología de pantalla táctil y la interfaz EMUI 3.0 marca la experiencia móvil para que sea más fácil para los usuarios vivir la vida al máximo. Con el Mate7 Huawei muestra sus grandes ambiciones como el tercer proveedor mundial de teléfonos inteligentes.

Con la arquitectura octa-core, el Mate7 tiene un procesador inteligente Huawei Kirin 925 formado por cuatro grandes chipsets A15 1.8 GHz y cuatro pequeños A7 1.3 GHz que se activan en diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de energía de una aplicación específica o función para que el smartphone pueda ser más inteligente con la gestión de energía.

Ahorra hasta un 50% de la batería utilizando automáticamente cores A7 más pequeños para potenciar las aplicaciones estándares que los consumidores utilizan al menos un 80% del tiempo, y entrando en mayor A15 durante el uso de alto rendimiento como juego. El procesador también activa automáticamente cores adicionales cuando detecta que se está utilizando entre el 85 y el 95% de la capacidad de procesamiento de un solo núcleo.

Huawei Mate7 es posiblemente el primer smartphone de seis pulgadas del mercado con acceso táctil de un solo toque para poner fin a la molestia de la contraseña. Permite a los usuarios desbloquear el teléfono al menos un 80% más rápido que dispositivos que utilizan una opción de reconocimiento de barrido más lenta.

Localizado en la parte trasera del dispositivo y mide 9.16mm x 9.16mm, el lector admite hasta cinco conjuntos diferentes de registros táctiles que pueden asignarse a modos normales y de invitados, de modo que los usuarios pueden cambiar entre los modos para mejorar la protección cuando quieran asegurar carpetas privadas, aplicaciones o información de pago.

Tiene un ratio 508PPI superior para una precisión del lector mejorada de modo que no hay necesidad de deslizarse repetidamente antes de poder desbloquear el dispositivo, incluso con los dedos húmedos o bajo condiciones de lluvia ligera. ARM TrustZone también almacena datos de la huella dactilar encriptados dentro del chipset para una mejor protección de SecureOS, y previene el acceso directo por terceras partes.

Síguenos por @800noticias