Huawei podría revelar el Honor Note 4C Sport y 4C Play junto al Honor 7 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Tras muchas semanas de filtraciones, Huawei confirmó hace unos días que el nuevo Honor 7 sería presentado el próximo 24 de junio.

Se prevé que haya dos variantes del dispositivo, las cuales, además, no llegarían solas. Según aseguran desde GizmoChina , la compañía estaría preparando también otros dos modelos, el Huawei Honor Note 4C Sport y el Note 4C Play. Como vemos, la compañía querría renovar al completo la gama Honor con una amplia variedad de dispositivos que se adapten a todos los tipos de usuarios.

De momento, hay muy poca información sobre estos dos últimos dispositivos. Por lo que sabemos hasta ahora, ambos teléfonos estarían alimentados por un procesador Kirin 938 y montarían generosas pantallas de 6,2 pulgadas. Otro punto a destacar de los dispositivos sería su diseño.

Estarían montados con carcasas metalizadas e incorporarían un sensor de huellas dactilares, que estaría ubicado en la parte trasera. Por su parte, desde GizmoChina también afirman, que estos teléfonos podrían ser los primeros diseñados realizados por los diseñadores de Nokia tras haber sido contratados por Huawei .

Solo faltan unos días para salir de dudas y conocer al detalle estos nuevos dispositivos. En lo que respecta al Honor 7 , según la misma fuente, estaría disponible en dos versiones diferentes, una estándar y otra que contaría con el apellido»Plus?, que le conferiría  mejores prestaciones.

La primera de ellas, según los rumores, montaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. Su procesador sería un modelo de la casa, un Kirin 935. Estaría acompañado por 3GB de memoria RAM. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno sería de 16GB, desconocemos si ampliables o no mediante una tarjeta de memoria MicroSD.

En cuanto al apartado cámara, el Honor 7 equiparía una principal con sensor de 13 megapíxeles, que contaría con estabilizador de imagen óptico, perfecto para capturar imágenes en movimiento. También tenemos datos de la batería. Podría disponer de una de 3.280mAh, bastante aceptable teniendo en cuenta sus prestaciones.

El Honor 7 Plus subiría el tamaño de su pantalla hasta los 5,5 pulgadas, pero seguiría contando con la misma resolución, es decir FullHD.

Este modelo también añadiría cambios en su procesador. En lugar de encontrar un Kirin 935 encontraríamos un Kirin 950 , lo que significa que el rendimiento mejoraría significativamente. La RAM también se incrementaría un poco y pasaría a contar con 4GB . El Honor 7 Plus seguiría montando una cámara principal de 13 megapíxeles, pero su calidad sería bastante superior gracias a la tecnología dual−lens.

Ambos modelos estarían gobernados por Android Lollipop . Se trata de la penúltima gran versión de la plataforma, puesto que ya ha sido presentada Android M. Pensamos, que podrán actualizarse a ésta llegado el momento, aunque aún tardaría algo de tiempo. Por su parte, también estarían montados con una carcasa metalizada, que le darían un aspecto muy elegante. Los dos también podrían contar con un lector de huellas dactilares, tal y como se conoció hace unos días.

Fuente: entornointeligente.com

Síguenos por @800noticias