Huawei P9, el primer smartphone con 6 GB de memoria RAM - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción.- Luego del enorme éxito que tuvo el Huawei P8, estaba más que claro que la compañía china, una de las que más viene creciendo en materia de smartphones en los últimos tiempos, lanzaría al mercado un Huawei P9. Y poco a poco nos vamos adentrarnos en algunas de sus características a través de los últimos rumores, como los que indican que tendrá una memoria RAM muy superior a todo lo conocido hasta ahora: una de 6 GB  que dejará por detrás a algunos de los más poderosos de estos días, de “apenas” 4 GB.

¿Cómo será el Huawei P9?

Lo cierto es que antes que nada, el Huawei P9 respetará algunos de los elementos que aseguraron el éxito a su antecesor, y entre ellos podemos mencionar un grosor mínimo de apenas 6,4 milímetros, sin perder de vista su espectacular diseño. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que si se confirma la filtración que habla de 6 GB de memoria RAM para el Huawei P9, estaríamos en presencia de uno de los mejores dispositivos de estos tiempos, y algunos creen incluso que durante el evento CES de Las Vegas que está a punto de comenzar este miércoles tendremos novedades al respecto.

Luego, se dice que el Huawei P9 integrará un procesador Kirin 950, junto con una Mali-T880 MP4 GPU, y no son pocos los que creen que la china apostará por hasta tres versiones de este dispositivo, para todos los tipos de compradores posibles. La primera de ellas sería el Huawei P9 Lite de 5 pulgadas con 4 GB de RAM, la segunda de 5,8 pulgadas y GB de RAM, que sería el Huawei P9 estándar, y una tercera versión, la del Huawei P9 Max, con pantalla de 6,8 pulgadas y también 6 GB de RAM, una auténtica bestia.

Fuente maetfin.com

Síguenos por @800noticias