Huawei está preparando su propia operativo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: pysnnoticias.com

Huawei, uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en todo el mundo, según los informes preparados para desarrollar su propio sistema operativo.

La empresa china parece que quiere seguir el ejemplo de Samsung, que se basa cada vez más en su propio sistema operativo Tizen OS, dejando una distancia androide. Lo mismo es probable que suceda en el caso de Huawei, que desarrollará su propio sistema operativo, sin abandonar por completo el Android.

De acuerdo con informes aparecieron en Internet, supuestamente Huawei estar en conversaciones con un grupo que es Escandinavia y se compone de ex-empleados de Nokia, para desarrollar su propia plataforma de software. Vale la pena señalar que Huawei recientemente contrató al ex jefe de la interfaz de usuario móvil de Apple, Abigail Brody, la evidencia muestra que tiene planes para algo son dueños de la pieza de software.

Por otro lado, hay no se debe olvidar que la relación de Huawei con Google no se detendrá después de que la empresa china detrás de la construcción de la Nexus 6P y se espera que tome y la construcción de uno de la llegada de los modelos de la familia Google Nexus.

Síguenos por @800noticias