Huawei Ascend Mate 7 llega a Latinoamérica | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Luego de su presentación a nivel mundial en 2014, el nuevo modelo de Huawei Mate 7 llega a Latinoamérica . Se trata de un smartphone con una pantalla de 6 pulgadas (phablet) que agrupa lo mejor de la tecnología china para conquistar a los consumidores latinoamericanos.

Pantalla y cámara

Uno de los primeros aspectos que llama la atención de este teléfono es su combinación tamaño, pantalla y diseño . Naturalmente, con sus 6 pulgadas no pasa desapercibido, sin embargo, a diferencia de otros modelos, este equipo no luce groseramente grande; por el contrario, su cuerpo metálico le da el toque esencial para convertirlo en un smartphone que proyecta solidez, prestancia y un buen diseño.

Sus dimensiones de 157 x 81 x 7,9 mm permiten manipularlo con relativa facilidad para la mano de un hombre de tamaño promedio, aunque no es de extrañar que las usuarias acostumbradas ya a utilizar smartphones en general, se familiaricen rápidamente con el porte de este equipo.

Funcionamiento

Para este teléfono Huawei ha desarrollado un potente procesador que optimiza el funcionamiento que los usuarios puedan darle al Mate 7. Se trata de HiSilicon Kirin 925, un Octa Core big.Little con dos grupos de núcleos Cortex−7/A15 en 28 nanómetros. En definitiva, se trata de una apuesta interesante de la compañía china que escapa así de los tradicionales hechos por Qualcomm. Por el momento todo funciona bien con transiciones rápidas y la posibilidad de tener varias aplicaciones o tareas ejecutándose al mismo tiempo, sin embargo para medirla realmente se necesitaría de varios meses de uso.

Aunque este modelo incluye una versión dorada con una configuración de 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento (más caro y con disponibilidad en algunos mercados solamente), la norma del Mate 7 es de 2 GB de RAM y 16 GB para almacenar.

Diagnóstico y disponibilidad

Tal como lo viste, el Huawei Ascend Mate 7 es un verdadero phablet . Un equipo de gama alta elegante que si bien no alcanzará el podio como el mejor smartphone visto hasta ahora, garantizará un buen funcionamiento y experiencia para los usuarios con funciones realmente atractivas y competitivas, lo cual se valora mucho en el mercado.

Finalmente, debes saber que el Mate 7 ya está a la venta en Chile, Perú y Colombia. Su precio en pospago variará de acuerdo a las ofertas de los operadores, pero a modo de referencia lo podrás encontrar en prepago a unos US$750, en su versión de 2/16GB en negro y blanco.

Fuente: entornointeligente.com

Síguenos por @800noticias