Complazca el paladar de los más pequeños de la casa - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Cocinar puede ser un placer para aquellos que aman la gastronomía, pero cuando son tus hijos la base de esa inspiración es tan gratificante que lo puedes convertir en un trabajo para llevarlo a otras personas y que puedan disfrutar de tan extraordinarios menú. Melissa Ferrando y Cristina Nicolicchia, a raíz del nacimiento de sus niños, el gusto por la cocina se fue incrementando, tanto así que decidieron crear Piccollo Mondo Gourmet una plataforma donde los padres pueden hacer sus pedidos para las fiestas de sus pequeños.

Las mini hamburguesas son las especialidades de estas aficionadas de la cocina, quienes han creado una gran variedad de platos y dulces como alfajores, frascos de galletas decorados, mini marquesas,  entre otros, para complacer el paladar de los niños. Cabe destacar que estas madres cubren pedidos para cualquier tipo de eventos, realizando cualquier tipo de delicateses según las necesidades y pedidos de los clientes.

Tanto Ferrando como Nicolicchia se preocupan por que todos los condimentos y alimentos sean de la más alta calidad, “es para nosotras importante que cada alimento sea saludable y de muy alta calidad sobretodo porque muchos niños consumen nuestros platos, agregó Ferrando. Por su parte Nicolicchia destacó que la creatividad siempre es importante en cada plato y más aún el buen gusto que pueda resaltar en ellos. @piccollomondogourmet

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias