HRW presentará ante la ONU su informe sobre la crisis en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Director Ejecutivo de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, informó que este miércoles presentará ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York, el informe que ha levantado esa organización sobre la crisis humanitaria en Venezuela.

Human Rigths Watch ha pedido a António Guterres, secretario general de la ONU, que actúe ante la «emergencia humanitaria compleja» que enfrenta Venezuela, donde, según el informe de HRW que ya fue difundido en Washington, se vive una escasez de alimentos combinada con la carencia de comida y la propagación de enfermedades a través de las fronteras.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, también participará este miércoles en el Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York, para hablar de Venezuela. “Es hora de que todas las Naciones estén de pie con Juan Guaidó, el Presidente y el gobierno libre de Venezuela. Estados Unidos seguirá de pie con el pueblo de Venezuela hasta que se restablezca la libertad”, publicó Pence en su cuenta de tuiter.

Para leer informe completo-> Click aquí

Síguenos por @800noticias