Hoy Venezuela se enfrentará a Italia en segunda ronda del Gran Slam de Yokohama de voleibol de playa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas, Venezuela. AVN.- La dupla venezolana de voleibol de playa, conformada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, venció a su similar de Australia en el partido correspondiente de la primera ronda del gran slam de Yokohama en Japón, resultado que posicionan al equipo criollo en la novena casilla del raking mundial.

«Estamos entre los 9 mejores del Mundo gracias a Dios», expresó Villafañe en su cuenta Twitter @jesusvillafane.

Villafañe y Henríquez llegaron a esta instancia del torneo al vencer el pasado miércoles, en el primer juego del grupo H de la contienda, a su similar de Japón, integrado por Hitoshi Murakami y Takumi Takahashi, 2 sets por cero (20-22, 16-21), según informa la página web de la Federación Internacional de Volibol de Playa.

Posteriormente, la dupla criolla perdió ante los austríacos (dos set por uno, con resultados de 18-21, 21-18 y 15-10), y luego vencieron a los turcos dos sets por cero, triunfo que les permitió avanzar a la primera ronda del Gran Slam.

Este viernes, los venezolanos vencieron a la dupla de Australia, dos set a uno, para pasar a la segunda ronda, en la que se enfrentarán este 24 de julio a los italianos, equipo conformado por Mateo Ingrosso y Paolo Ingrosso.

Síguenos por @800noticias