Hoy inicia preventa de entradas al V Festival de Teatro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NP

A partir de hoy pueden ser adquiridas las entradas para asistir a las funciones del V Festival de Teatro de Caracas, suceso cultural que tomará la ciudad capital del 3 al 12 de junio.

Fundarte, informó que los puntos habilitados para hacer la compra de los boletos son los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Catia, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. El costo de los tickets es de Bs 250.

A través de la página oficial del festival www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve también se puede realizar la compra, y adicionalmente es posible encontrar la información sobre las diversas funciones que trae esta fiesta cultural.

Igualmente, en www.solotickets.com estarán disponibles los boletos (a través de esta página se cobrará un monto adicional). También se dispone de los puntos de venta pertenecientes a la empresa SoloTickets ubicados en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial El Recreo y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), todos los cuales están autorizados para la venta de entradas.

Síguenos por @800noticias