Hoy habrá operativos de Mercal en 11 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La red Mercado de Alimentos (Mercal) realizará este jueves sus acostumbrados operativos a cielo abierto en los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira y Trujillo, donde se distribuirán productos de la cesta básica a precios justos.

En Carabobo las jornadas se llevarán a cabo en la parroquia Morón, del municipio Juan José Mora, en las instalaciones Cavim-Morón; en la comunidad Valle Verde; en la urbanización Palma Sola Sector 5; en la comunidad Valle Verde II; y en el Sector 4B de Palma Sola.

En el estado Amazonas habrá puntos de Mercal en el municipio Atures, puntualmente en el sector parcelamiento Ayacucho I, Comunal el Yottpi, en la parroquia Luis Alberto Gómez.

Los habitantes del estado Barinas contarán con mercados a cielo abierto en las parroquias Corazón de Jesús y Alto Barinas del municipio Barinas; y en la parroquia Morón, del municipio Juan José Mora.

En el estado Aragua, los habitantes contarán con mercados a cielo abierto en las parroquias José Casanova Godoy y Pedro Ovalles, del municipio Girardot.

En Falcón habrá un operativo en el CDI Ernesto Che Guevara de la parroquia San Antonio, municipio Miranda.

En Lara habrá tres puntos de venta ubicados en el municipio Iribarren, en la Base de Misiones Barrio Bolívar, Base de Misiones Sector 3, y la Base de Misiones Valle Verde.

También en la Base de Misiones Simón Rodríguez, de la parroquia Anaco, en el estado Anzoátegui.

En Nueva Esparta las ventas serán habilitadas en la Base de Misiones Campomar III, de la parroquia Capital, en el municipio Mariño.

En tanto, en el estado Portuguesa, los mercados a cielo abierto estará ubicado en el PdMercal de Ospino, en la parroquia Capital.

El estado Táchira contará con un operativo en el municipio Fernández Feo, en la Base de Misiones 27 de febrero;  y tres operativos en el municipio Ayacucho, en la Base de Misiones Lucatebral, Los Cedros y El Milagro.

Los trujillanos podrán dirigirse a la parroquia Arnoldo Gabaldón del municipio Candelaria donde habrá seis puntos habilitados con mercados a cielo abierto en la calle Las Rurales, San Rafael, Los Cardones, Piedra Negra, Las invasiones y cancha de la Urbina.

También en el municipio Trujillo habrá 18 puntos de venta en la parroquia Tres Esquinas: en Brisas del Río, Mirabelito Cementerio Eje Vial, sector Bucare, Polideportivo cerca del llano Señor Hugo, Sector II, cerro Tres Esquinas, 9 de octubre, Tuctucu, Sector I, Conrado Monaca, Petrocasas, Sector III, Cubiscus, ranchos Luz del Mundo, Brisas de San Pablo, Polígono de Tiros, y Barrio Alí Primera.

De igual manera, habrá 13 puntos de venta también en el municipio Boconó, en la parroquia Mosquey: en la avenida principal de los Malabares, El Cafenol, Santa Cruz, Ricardo Beti, Mosquey parte baja, El Potrerito, El Arbolón, Hoyada I, II y III, Esquna de Mosquey sector 4, y sector Campo Solo.

Además de Mercal, este programa abarca las redes de distribución Pdval y Abastos Bicentenario, entre otros, y suma 22.000 puntos de venta en todo el país. Organiza también mercados a cielo abierto en comunidades y el envío de productos básicos a las poblaciones más vulnerables.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias