Hoy comisiones de la AN esperan comparecencia de altos funcionarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Por Mildred Manrique

Para este miércoles se tienen previstas varias sesiones de las comisiones de diputados de la Asamblea Nacional (AN). La primera comienza a las 9:00 de la mañana, con una reunión entre la directiva del Parlamento y el Embajador Británico (directiva de Westminster Foundation for Democracy).

Asimismo, a las 10:00 am, la Comisión de Desarrollo Social recibe a la Federación de Bebidas y sector docente para atender tema laboral.

A las 10:00 am, la Comisión de Política Exterior invitó a comparecer a las autoridades de Cencoex, Banco Central de Venezuela (BCV) y Ministerio de Finanzas.

A las 10: 00 am, la Comisión de Defensa y Seguridad se reunirá con presidente del Circuito Judicial Penal Militar.

A las 10:00 am , la Comisión de Política Interior espera la comparecencia del presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano,  y al director de la cárcel Militar de Ramo Verde, José Salvador Viloria Sosa.

A las 10:00 am, la Comisión de Controlaría tratará el caso del Banco de Andorra

Luego, en horas de la tarde se llevará a cabo una reunión con la Comisión de Amnistía y Foro Penal. También se espera la comparecencia del Ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza, en la Comisión Especial a las 2:00 de la tarde, para tratar el tema de las universidades.

A las 2:00 pm, la Comisión de Política Interior se reunirá con la Comisión Especial de Fronteras, y por último, a las 3:00 pm se llevará a cabo la juramentación de los 23 diputados del Parlasur en el Hemiciclo Protocolar.

Síguenos por @800noticias