Hoy cierra la campaña nacional por la Constituyente en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de ÚN

Este jueves en la avenida Bolívar de Caracas se realizará el cierre de campaña electoral de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), próximas a realizarse el 30 de julio.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a que lo acompañen esta tarde. “Invito a todo el pueblo al cierre histórico de la campaña en la avenida Bolívar en Caracas”, dijo el Presidente en un asamblea popular con adultos mayores que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Recordó a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la importancia de las listas 4×4 como un herramienta para fomentar la participación en el proceso electoral del este domingo y la articulación de las distintas instancias del poder popular como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, el Congreso de la Patria y el Carnet de la Patria, entre otras.

“El pueblo con coraje y dignidad va salir a votar el domingo 30 de julio y va haber una gran victoria y nadie va poder contra Venezuela”, enfatizó el Mandatario.

Síguenos por @800noticias