Hoteles del estado Mérida reportan ocupación superior a 80% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el estado Mérida, la infraestructura hotelera y de servicios de la hospitalidad reporta una ocupación superior a 80% para la temporada Semana Santa 2015, informó el gobernador de la entidad ubicada en la región andina de Venezuela, Alexis Ramírez.

El mandatario estadal ofreció este miércoles un balance preliminar de la movilización turística en la semana mayor, asueto en el que se contabiliza el ingreso de más de 100.000 vehículos al estado, destaca una nota de prensa de la Gobernación.

«Estas son cifras muy importantes. Agradecemos a los visitantes por preferir Mérida como su destino turístico», resaltó Ramírez.

Informó, además, que más de 192.000 personas están de visita en la entidad, cifra que supera en 11% el registro total contabilizado para la Semana Santa 2014.

Los principales parques temáticos de Mérida manejan un positivo registro de afluencia, con más de 5.000 visitas al zoológico Chorros de Milla y una cifra similar en las áreas recreativas y playas lacustres de Palmarito, en el municipio Tulio Febres Cordero.

Al final de la temporada se prevé la divulgación de un balance que incorpore el registro de visitantes en las zonas recreativas del parque nacional Sierra Nevada, en la jurisdicción de Santos Marquina; del monumento natural Laguna de Urao, en Sucre; y de otros espacios de vocación turística como el municipio Andrés Bello.

En los 23 municipios merideños están activos más de 3.700 servidores públicos que hacen parte del Plan Integral Semana Santa Segura 2015, dispositivo que cuenta con unos 50 puntos de control, vigilancia y prevención.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias