Hoteleros en Margarita harán de todo para garantizar servicios e insumos en carnaval - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

El presidente de la Cámara Comercio Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, indicó que los empresarios y hoteleros de Margarita, hacen los esfuerzos necesarios para garantizar los servicios públicos, alimentos e insumos básicos para la temporada de Carnaval 2016.

Bellorín destacó en entrevista a Unión Radio, que aunque cuesta surtir de agua, productos básicos y alimentos, se ha hecho el acopio de productos para poder recibir a los turistas. “Las personas que se van de Margarita que reconocen lo que se hace, en la medida en que podamos, no hemos sido vilipendiados”.

En comparación a la situación de hace un año han aumentado las carestías en la isla que van desde los alimentos hasta los servicios públicos. “En el centro de Porlamar y en algunos sectores de Juan Griego hay locales que llevan cerrados desde hace mucho tiempo”.

Por el Puerto El Guamache no ha entrado mercancía y hasta ahora se ha venido trabajando con los remanentes del 2015. Exigió que el “puerto libre debería trabajar por las divisas que pueda hacer en el mercado y no por asignaciones”.

Síguenos por @800noticias