Hospitalizaron al actor Mini Me para evitar que se suicidará - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor Verne Troyer, conocido por haber formado parte de la película Austin Powers con el personaje de Mini Me, fue ingresado de emergencia a una clínica psiquiátrica en Los Ángeles, luego de sufrir una crisis por exceso de alcohol.

Aunque no se revelaron demasiados detalles al respecto, de acuerdo a lo reseñado en el portal web La Nación de Argentina, un amigo de Troyer llamó a las autoridades policiales para informar que el actor estaba “extrañamente molesto” y con supuestas “actitudes suicidas” a causa de una larga noche de bebida.

Para calmar la angustia de sus fanáticos, las personas que conforman su equipo de trabajo emitieron un comunicado en el que aseguraron que Troyer, quien también saboreó la fama con sus actuaciones en La venganza de Pinocho, Hombres de negro y Harry Potter, se encuentra recibiendo la atención adecuada para su recuperación.

“Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo”, reza el escrito.

No es primera vez que Troyer protagoniza un escándalo de este tipo. A mediados de 2002 estuvo a punto de perder la vida por culpa de la “mala bebida”. De igual forma, en 2015 fue internado en una clínica a causa de fuertes problemas para respirar.

Síguenos por @800noticias