Hospitalizaron a la madre de Selena Gómez por culpa de Justin Bieber - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TMZ

Hace unos días, Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, anunció que estaba feliz y complacida con la reconciliación entre su hijo y Selena Gomez. Sin embargo, parecer ser que la mamá de la intérprete de Wolves no piensa lo mismo.

Según el portal TMZ, la semana pasada Mandy Teefey, madre de Gómez, fue llevada al hospital tras tener una “acalorada” discusión con su hija sobre su relación con el artista canadiense.

De acuerdo con las fuentes policiales del medio, después del enfrentamiento, un familiar de Mandy solicitó un chequeo para ella en un hotel de Los Ángeles, aunque posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

Al parecer, el disgusto de Mandy inició cuando la cantante le confesó que estaba tomando terapia de pareja con Bieber porque su relación iba en serio. No obstante, parece ser que la negación de la familia de Selena por aceptar a su novio, no impedirá que la pareja siga disfrutando de su romance, pues este fin de semana viajaron juntos a Washington, donde se les vio muy románticos en “Sugar Factory”.

Síguenos por @800noticias