Hospital Militar asumirá 40% de alimentación de pacientes de la Maternidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El servicio de alimentación y nutrición de la Maternidad Concepción Palacios, debe ser atendido por otra institución, luego de que en el 2007 iniciarán labores de remodelación de lugar,  que continúan inconclusas. En el sitio, que se mantiene en penumbra, corren aguas servidas producto de filtraciones.

Las protestas de pacientes por la calidad de los alimentos, desencadenó que hace varios días MinSalud prescindiera de la empresa  que prestaba servicio de nutrición, explicó Earle Siso, director de Salud del Distrito Capital. Sin embargo, voceros de la comunidad aseguran se debe a una deuda del Estado, reseña El Universal.

Siso indicó que desconoce la razón por la que no se culminaron las obras que eran ejecutadas por la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario; instancia que en 2010 recibió Bs 14 millones para la culminación de la segunda fase de los trabajos de remodelación.

Por esa razón,  la directiva de la Maternidad Concepción Palacios, en San Martín, acordó esta semana recibir el apoyo del Hospital Militar, el cual aportará 170 desayunos, igual número de almuerzos y cenas.

Para leer la nota completa El Universal

 

Síguenos por @800noticias