Hospital JM de los Ríos recibió ayuda humanitaria de Rescate Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El equipo de «Operación Rescate Venezuela», encabezado por Lilian Tintori, logró entregar este martes 25 cajas de insumos médicos al hospital JM de Los Ríos en Caracas, como parte de la ayuda humanitaria.

«Es una burla, es una ironía, es una bofetada a las familias venezolanas esta situación tan lamentable al no tener respuesta ante la falta de insumos médicos, pero también las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones. Con Rescate Venezuela solo buscamos ayudar a los venezolanos, y evitar que sigan muriendo niños y adultos por falta de medicinas», aseguró Tintori.

Las esposa de Leopoldo López,  junto a los diputados de la Asamblea Nacional, Gilber Caro y Manuela Bolívar lograron sortear varios obstáculos que les colocó la Guardia Nacional Bolivariana tratando de impedir que el ingreso de medicinas, pañales y otros productos necesarios para la atención de los niños que permanecen hospitalizados este centro asistencial público.

«Hoy podemos constatar el mal estado del J.M De Los Ríos, como el resto de los centros hospitalarios de nuestro país, eso lo vamos a cambiar”, informó Caro y es que pese a la negativa de la seguridad del hospital de permitirles el ingreso, la gente presionó hasta que pudieron entrar y entregar la ayuda.

Agregó el parlamentario de la Asamblea Nacional que el hospital no solo carece de insumos médicos, sino que también “se encuentra en total abandono, con aguas negras dentro de sus instalaciones, los niños son los afectados y no tienen respuestas”, denunció. 

ctxxjpbwyaakzg3 ctxgnjoxyaanwqc

Síguenos por @800noticias