Hoskins pega jonrón y da mejor comienzo de temporada a Filis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El primera base Rhys Hoskins pegó jonrón de dos anotaciones para los Filis de Filadelfia, que vencieron este domingo 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Filis iniciaron la jornada en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional y con su triunfo empatan de momento en el liderato a los Mets de Nueva York, que juegan contra los Nacionales de Washington.

La novena de Filadelfia ganó dos de tres para mejorar a 6-2 y tiene marca de 2-0-1 en las tres primeras series, su mejor comienzo desde el campeonato del 2011.

Mientras que los Mellizos, que iniciaron líderes en la División Central de la Liga Americana, de momento cayeron hasta el tercero.

Hoskins mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, llevando a un corredor sobre los senderos, con dos outs en el episodio.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el abridor Zach Eflin (2-0) en siete entradas, aceptó seis imparables, jonrón y carrera.

El guardabosques más caro del equipo, Bryce Harper, estuvo con 0 de 2, con dos bases por bolas y robó una base.

Los Mellizos perdieron con su abridor puertorriqueño José Berríos (1-1) en seis episodios, al aceptar dos imparables, jonrón y dos carreras.

Síguenos por @800noticias