HORROR | Padre e hijo descuartizaron y se comieron a un adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Un padre y su hijo dieron muerte a un adolescente de 17 años de edad, lo desmembraron y luego cocinaron su carne. El hecho sucedió en la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela.

El adolescente, de iniciales Y.E.A.S, fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles. No fue hasta el último fin de semana, cuando la policía y sus padres hallaron el cuerpo enterrado en una zona montañosa.

Al parecer, el crimen se debió a una deuda de 500.000 bolívares (49.75 dólares). Según información del diario El Carabobeño, padre e hijo confesaron el crimen a la policía de Venezuela.

Presuntamente, la víctima conversaba con ellos, cuando el adulto lo golpeó en la cabeza con un tubo. Luego, se lo llevaron hacia su casa para rematarlo y cortar su cuerpo en pedazos. Posteriormente lo quemaron y las partes más carnosas de su cuerpo fueron preparadas en un asador.

Padre e hijo también estuvieron presentes en la búsqueda de los familiares, pero siempre se mostraron nerviosos y empezaron a despertar sospechas.  Por ello, los parientes llamaron a la policía e informaron que algo no andaba bien con ellos.

Tras varias labores de los policíay arduos interrogartorios, se logró la confesión del crimen por parte de ambos, quienes terminaron guiando al sitio donde se encontraban los restos quemados del menor.

a

Síguenos por @800noticias