¡HORRIBLE! | El hueco que usan los larenses como «piscina endógena» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Lo que inició como una filtración de agua producto del daño de un tubería hace un año, se convirtió en un pozo que los mismos vecinos lo bautizaron “El Gordito”. Hasta el punto llegó la avería que ayer muchachos de la comunidad lo agarraron como un balneario.

“Hay gente que ha venido hasta con tobos a sacar agua porque a sus casas no les llega y cuando llega es con poca presión”, soltó Fernando López, asegurando que la filtración se fue comiendo poco a poco la vía. “Eso el lunes parecía un lago, toda el agua desbordó por las calles, más bien hoy (ayer) está seco porque lo que quedó se empozó”.

El hombre aseguró que para esos problemas de las comunidades nadie tiene dolientes; “es una vía principal y cómo eso puede estar así”, asegurando que eso también trae otras consecuencias como dengue.

Martha Leal, concejal de Iribarren comentó que tienen que revertir el tubo matriz de “esas tuberías que tienen más de 40 años”, dijo la concejal, asegurado que a través de Emica se encargarán de rehabilitar el asfaltado.

Con información de La Prensa.

Síguenos por @800noticias