Horóscopos del 25 de septiembre; la luna llena trae cambios para todos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Soy Carmin

La luna llena y el cambio de estación trae para los signos del zodiaco grandes cambios y una etapa de renovación. De acuerdo a los horóscopos de luna llena del 25 de septiembre, esto es lo que viene para cada signo.
ARIES
Aries es el signo que arranca la rueda zodiacal, y esta luna marca un inicio lunar muy fuerte. Buen momento para negocios, para sociedades y para emprendimientos compartidos. Se sentirán más a gusto intercambiando y escuchando propuestas de otros.
TAURO
Se sentirán muy energizadas y a gusto con los cambios y propuestas nuevas, con la energía de la primavera. Se relaja un poco la mente para darle lugar a los sentidos. Posibilidades de reconectar con el amor, ya sea reciclarse con sus parejas o pensar y accionar en pos de conocer gente nueva, gente sana y que vibre como ustedes.
GÉMINIS
Muchas ensoñaciones y renovada espiritualidad. Géminis que todo lo hace por la lógica, se verá favorecido por esta energía más honda, menos lógica y racional, y más llevada a lo energético.
CÁNCER
El eje se pone en las relaciones, sobre todo en los vínculos de pareja y en el amor. Es posible que se den cuenta de ciertos patrones de repetición o ciertas tendencias, y que no todas ellas sean sanas. La energía cardinal les brinda posibilidad de salir de entretejidos emocionales y fuerza para avanzar sin mirar atrás, hacia lo nuevo, hacia el futuro, hacia lo sano.
LEO
Es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar y empezar a utilizar todos los recursos y talentos que generen nuevos proyectos. Es momento de estar atentas a lo que piensan, y erradicar y desmalezar pensamientos limitantes que las dejan afuera de nuevas creencias y nuevas oportunidades creativas.
VIRGO
Puede haber desilusiones, pero qué mejor que ver la realidad y no sólo fantasías que tal vez habían elaborado. Hora de mejorar la comunicación y animarse a lo espiritual, a la poesía, a los lenguajes simbólicos. Las rutinas les dan seguridad, pero necesitan poder dejar de controlar un poco y fluir, sobre todo para que el cuerpo no se vuelva rígido y sufran dolores.
LIBRA
Es hora de salir al mundo de nuevos modos, y de confiar en su propia brújula sin consultar tanto a los demás y sin necesitar validación permanente de parte de los otros. Mirar para adentro y verse confiadas y fuertes.
ESCORPIO
En temáticas de amor, es hora de tomar algunas decisiones, si las relaciones consumen energía vital, esto significa que son tóxicas y por ende, nada aportan en sus vidas. ¡Desapegarse y seguir adelante!
SAGITARIO
Mucha movida en la mente, muchas ideas profundas y expansivas, mucha percepción y capacidad de ir al deseo más profundo. Tiempo de ir hacia ustedes mismas, ponerse lindas y florecer por dentro y por fuera.
CAPRICORNIO
En el amor puede haber cambios, tanto rupturas predecibles como nuevos amores, ya que Plutón, que se encuentra en su signo, retoma su movimiento directo esta semana. Mucho reciclaje, cambios y mucha intuición.
ACUARIO
Será momento de replanteos, lo mismo sucederá con temas laborales y lugares de pertenencia que pueden ya estar siendo opresivos. Algunos aspectos de su vida se caen en este momento del año, se resquebrajan para mostrar lo nuevo, no se asusten, si bien les gustan los cambios, son bastante fijas, y a veces se quedan por demás en zonas conocidas.
PISCIS
La energía emocional se acentúa, pueden aprovechar la energía intuitiva para tomar decisiones sabias, desde lo profundo y el corazón. No será evolutivo quedarse en ciertas encrucijadas sin definir.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias