HONESTO| Venezolano regresó cadena de oro en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El joven venezolano Luis Colmenares  fue exaltado por su ejemplo, luego de que Oscar Alberto Colonia Gutiérrez, residente de Armenia, Colombia, lo homenajeara en su Facebook por haberle regresado una cadena de oro.

El muchacho trabaja en un lavadero de carros. Le tocó lavar al auto de Colonia y debajo de uno de los asientos encontró la cadena de oro de la hija del hombre.

A pesar de nadie lo veía, el chico fue hasta donde estaba el dueño del vehículo y le devolvió la cadena, lo que dejó pasmado a Oscar, quien no dejó pasar por alto el hecho ante la pérdida de valores en la sociedad actual.

venezolano1

“Hoy llevé mi carro a lavar en la bomba galán de Armenia y el joven que me prestó el servicio es un ejemplo de honradez a imitar; encontró bajo el asiento una cadena de oro que había perdido mi hija me buscó en el lugar donde esperaba que el terminara su labor para hacerme entrega de ella. El joven se llama Luis Colmenares. Es un venezolano que merece el reconocimiento y apoyo”, dijo Colonia en su Facebook.

Síguenos por @800noticias