Homero y Marge Simpson se separan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El productor de «Los Simpson», Al Jean, sigue sorprendiendo a los fieles seguidores de la popular serie, días pasados Jean, adelantó sobre lo que ocurrirá en la nueva temporada.

Primeramente el famoso y malvado Bob Patiño cumplirá su tan anhelada venganza contra Bart, en el especial de Halloween, ahora reveló que Homero y Marge pondrán fin a sus 27 años de matrimonio.

En entrevista con Variety, Al Jean detalló que la pareja comenzará a tener problemas producto de la narcolepsia (trastorno del sueño) de Homero. A tanto llegará la tensión entre ambos que decidirán separarse legalmente.

Los conflictos no terminarán ahí, pues una nueva mujer conquistará el corazón de Homero, la cual comentó el productor, que se trata de una farmacéutica que será interpretada por la actriz Lena Dunham en las voces.

El productor no aclaró si la separación de Homero y Marge será permanente o si el matrimonio se reconciliará antes de que finalice la temporada, que entre sus otras novedades incluirá un capítulo inspirado en la exitosa cinta «Boyhood».

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias