Hombres “tóxicos”: Expertos dicen que debes tener 6 antes de encontrar al indicado | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Existen ciertas tipologías de hombres  tóxicos los cuales son necesarios conocer antes de encontrar la pareja ideal, aquí te mostramos uno a uno cuales son:

El guapo cero inteligente

Todas hemos tenido uno en nuestra vida. Ese que tiene ojos hermosos, cuerpo de dios griego y un broceado de envidia. Son tan guapos que no te puedes resistir y por ratos se te olvida que su único defecto es que parecen tener aire en lugar de cerebro.

El artista

Ya sabes, ese chico que vive sólo en la parte más cool de la ciudad y que vive con un talento casi tortuoso. Fuman casi todo el día y la mitad de sus pinturas no tienen sentido para ti. Sin embargo, admiras su mundo sofisticado y el grado de sensibilidad con el que ve la vida. Pero un día te despiertas, y te das cuenta que no tiene metas ni mayor ambición por la vida.

El fuckboy

Tu pareja sexual perfecta. Ese chico que es súper chistoso y es lo suficientemente guapo como para involucrarte con él de manera sexual. Sin embargo, en muy pocas ocasiones este tipo de relación evoluciona a una verdadera relación amorosa. Éstas están destinadas a terminar tarde o temprano.

El alma de la fiesta

Ese chico con el que todos quieren estar. Siempre está recibiendo mensajes y todos lo conocen y quieren ser su amigos. ¿Dónde lo conociste? En la mejor fiesta de tu vida y siempre está en los mejores lugares con los mejores drinks. Todo suena bien hasta que te das cuenta que se la vive tomado y los pocos momentos en que está sobrio no te cae tan bien, y por increíble que parezca, estás cansada de las fiestas.

El egoísta

Esa persona que cuando la conoces está dañada, triste y rota, pero piensas que eres tú la afortunada que puede rescatarlo y curarle todas las heridas. Sin embargo, al tratar de salvarlo nos olvidamos de nuestras propias necesidades, tanto que muchas veces nuestra propia alma se pierde en el proceso. Dejamos de salir con nuestros amigos y de hacer las cosas que nos gustan. Sin embargo, después de un rato te das cuenta de que la única que está haciendo el esfuerzo eres tú, y que él no se interesa por tu bienestar.

El amante tóxico

Siempre habrá una persona que te marque de por vida. Ese chico que era perfecto para ti pero peleaban casi 24/7 de manera intensa e innecesaria. Pensabas que su relación era demasiado pasional, sin darte cuenta que eso no es pasión, sino enfermedad.

Síguenos por @800noticias