Hombres armados intentaron ingresar a El Nacional y lanzaron excremento a las paredes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Redacción 800 Noticias / con información de El Nacional

Cuartro hombres armados portando armas cortas intentaron ingresar la madrugada de este viernes a la sede principal del diario El Nacional, en Los Cortijos de Lourdes, Caracas, y al no poder hacerlo rayaron la caseta de vigilancia y arrojaron excremento para luego darse a la fuga, informó este medio a través de su página web y las redes sociales.

De acuerdo a la información, el personal de seguridad detalló que los agresores llegaron aproximadamente al las 2:00 am frente de las instalaciones del periódico en un vehículo pequeño, del cuál bajaron tres de los antisociales e intentaron violentar las cerraduras. Al verse frustrados, uno de ellos escribió con spray “Chama Pueblo Rebelde” en la caseta de los vigilantes y los otros lanzaron excremento que tenían en bolsas.

Antes de irse pegaron un papel, en el que aseguran que sus actos son para rechazar los supuestos ataques del rotativo a «un país próspero».

«Tal como fueron pieza clave en el Golpe de Estado en 2002 al comandante Hugo Chávez, continúan en la cochina labor de desinformar, generar caos y favorecer con esto la macabra intervención extranjera imperial», suscribe el texto dejado por los atacantes.

Síguenos por @800noticias