Hombre viola y asesina a su pareja y sus tres hijastros en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Tres infantes fueron asesinados junto a su progenitora, en el callejón Ayacucho de Santa Rosa de Agua, situado en la parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo. Los cuatro cuerpos presuntamente presentaron signos de abuso sexual.

Los muertos quedaron identificados como Yusbelis Ortega (8), Manuel Ortega (7), Miguel Ortega (9), quien tenía discapacidad en una de las piernas,  y presuntamente fueron violados por su padrastro Manuel Espinoza, antes de ser asfixiados. La madre de los menores, y pareja de Espinoza, durante un año,  también resultó muerta y respondía al nombre de Greidy Carolina Ortega (25).

Se conoció que el cuádruple homicidio se registró la noche de este domingo, cerca de las 10.30, luego que la pareja sostuviera una fuerte discusión. Una hora después el llanto de una bebé de 5 meses, única sobreviviente de este hecho, alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades policiales.

 Funcionarios del Eje de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron al lugar y esperan que en las próximas horas den con  la captura del presunto autor del hecho.

 

 

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias