Hombre que violó a tres menores y a su pareja es buscado por el Cicpc en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción.- En el cuádruple homicidio ocurrido el pasado domingo en el callejón Ayacucho de Santa Rosa de Agua al norte de Maracaibo donde resultaron asesinados  tres menores de edad y la progenitora de los niños, mantiene consternada a la comunidad.  Las pesquisas que hasta ahora han realizado  los  funcionarios de la División contra  Homicidios del CICPC-Zulia han permitido conocer detalles de este  horrible crímen.

Se determinó que Manuel Espinoza, bautizado por la comunidad de Santa Rosa como  “El Monstruo de Santa Rosa de Agua” luego que ató, violó y mató a sus tres pequeños hijastros y su mujer, le robó a esta última un poco más de 50 mil bolívares que tenía dentro de una bolsa dentro de su habitación.

Espinoza, conocido como “El Monstruo de Santa Rosa de Agua”  además se tomó el tiempo para empacar en un bolso una ropa y algunas pertenencias, entre ellas unas fotografías de su pareja y los niños.

Se conoció que ayer por la noche detectives allanaron dos viviendas en el sector 18 de Octubre donde residen uno de los delincuentes de la banda “El Tati”, donde presumían se enconchaba “El Monstruo de Santa Rosa de Agua”.

Uno de los funcionarios informó a 800Noticias, que El Monstruo de Santa Rosa, también había atado al bebé de cinco meses que sobrevivió

Hasta ahora se desconoce su paradero, pero se cree que permanezca en la ciudad de Maracaibo.

Los cadáveres de los tres niños Manuel Ortega (7), Yusbely Ortega (8) y Miguel Ortega (9), así como el de de Greidy Carolina Ortega (25) aún permanecen en la morgue forense, y dentro de pocos minutos saldrán los cuatro féretros con rumbo a Santa Rosa, donde serán velados

Tristeza y Dolor:

 Con un profundo pensar, dolor y rabia  los vecinos y los moradores que se acercaron a la humilde vivienda situada en el callejón Ayacucho en Santa Rosa de Agua, donde recibieron los cuatro féretros que los transportaba dos carros fúnebres.

Todavía no salen del asombro por este macabro hecho. Muchos se preguntan qué pasó por la mente a Manuel Espinoza, cuando ató, violó y mató a sus tres pequeños hijastros y su mujer.

 La noticia corrió como pólvora en el sector y desde entonces la colectividad zuliana está indignada por este hecho, pues Espinoza no sólo asesinó a los niños, sino que también los violó.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias