Hombre que lanzó a niños al Guaire pagará condena en El Dorado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexander José Ramírez Eredia (24), por presuntamente haber arrojado a dos niños de ocho y seis años de edad al río Guaire, a la altura de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo 20 de septiembre. En la audiencia de presentación, el fiscal 79° nacional, Dilcio Cordero, imputó al joven por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en grado de frustración en detrimento del niño de ocho años y homicidio calificado en perjuicio del infante de seis años ambos con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Adicionalmente, Ramírez Eredia fue imputado por los delitos de sustracción de niños, niñas y adolescentes, todo ello en concurso real de delito.
Tras ser evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Centro Oriental El Dorado, ubicado en el estado Bolívar.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias