Hombre enloquece y mata a su expareja por celos tras bañarle con gasolina en peluquería - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Un mototaxista causó una fuerte explosión dentro de una peluquería ubicada en el centro de Tarapoto, Perú, causando la muerte de su expareja y dejando gravemente herida a la dueña del local.  El asesino responde al nombre de Francisco Ruíz Del Aguila (44) , quien atentó contra la vida de Marisella Pizarro Tuamana (42), debido a que ella se negaba a retomar la relación que había puesto fin hace unos meses.

Lastimosamente el caso ya había sido denunciado y la mujer que murió habría alertado a las autoridades sobre las amenazas que recibía por parte de Ruíz, incluso había pedido garantías para su vida. Por el momento se están realizando las investigaciones del caso.

 En las imágenes se puede ver como el hombre baja de su mototaxi y espera que la mujer se encuentre desprevenida para poder cometer su fechoría. A causa del atentado, la propietaria del negocio Tirsa Cachique Ynga (49) sufrió quemaduras y fue trasladada hasta el hospital de EsSalud.

Tras la explosión, el iracundo sujeto, tal como se observa en el video captado por cámaras de seguridad, sale del lugar con la ropa hecha trizas. Fue trasladado a una clínica particular para luego ser llevado hasta el Hospital de Contingencia de Tarapoto. Ahora se encuentra con vigilancia policial.

Síguenos por @800noticias