Hombre condenado a 15 años de prisión por transportar droga en recipientes de pintura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ante las contundencias de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Daniel Omar Pacheco Bello (40), por traficar más de 10 kilogramos de marihuana en 2011, en el estado Barinas.

Durante el juicio, el fiscal 14º de la referida jurisdicción, José Iván Rangel Villamizar, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de  ocultamiento, previsto  y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Una vez evaluados los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal, el Tribunal  2º  de Juicio del estado Barinas dictó la referida sentencia condenatoria contra Pacheco Bello, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Barinas.

Funcionarios de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana dispuesto en la carretera Barinas – San Cristóbal detuvieron a una unidad de transporte público para una revisión de rutina.

Durante el procedimiento, los efectivos hallaron en el compartimiento de la maleta del vehículo unos recipientes de pintura en cuyo interior estaban ocultos cinco envoltorios de marihuana, con el peso antes referido. Luego de indagar sobre la propiedad de los envases,  se logró determinar que pertenecían al hoy condenado.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias