Hombre asesina a su hijastro de 2 años en la Parroquia Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Según versión policial, el niño Yoander Josue González Ñaña de 2 años de edad, falleció este miércoles en la noche en la Clínica Popular de La Dolorita a consecuencia de golpes y maltratos, Presuntamente su madre, Steffany Eliana Ñaña de 22 años, salió a comprar unas medicinas y lo dejó solo al cuidado de su padrastro en la vivienda.

Al regresar, el padrastro del niño, Luis Ernesto Bello Barrera de 29 años de edad, apodado «El Niño», le comentó que el pequeño estaba mal de salud. La mujer se apresuró a pedir ayuda a un familiar y lo trasladaron a la Clínica Popular La Dolorita donde murió.

La mujer fue detenida preventivamente para ser investigada por la Policia Municipal de Sucre mientras que «El Niño» huyó del lugar.

El infante presentaba varias lesiones, hematomas, golpes, heridas en su cuerpo, cuello y sobre todo su cabeza, También se encontraba en estado de desnutrición,  El niño tenía heridas recientes y viejas en sus genitales y otras partes del cuerpo.

Con la muerte de Yoander González la cifra de niños, niñas y adolescentes fallecidos en la ciudad capital aumenta a 31, según conteo periodístico de la fuente.

Síguenos por @800noticias