Hollande y Valls llegan a Niza para visitar a las víctimas de la masacre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El presidente francés, François Hollande, llegó a Niza, donde fue recibido en el aeropuerto por el primer ministro, Manuel Valls, con quien visitará el Hospital Pasteur donde se encuentran la mayoría de los heridos del ataque ocurrido anoche, que dejó al menos 84 muertos.

Acompañado también del ministro del Interior, Bernard Cazeuneuve, Hollande asistirá primero a una reunión informativa en el Centro de Operaciones del departamento de los Alpes Marítimos, en la que se le mostrarán imágenes de circuitos cerrados de televisión tomadas en la zona del atentado.

Antes de regresar a París, Francois Hollande hará otra parada en las instalaciones de la prefectura (delegación del Gobierno) para agradecer a los servicios de seguridad y de emergencia que intervinieron poco después del ataque.

Tanto Hollande como Valls, que aterrizó minutos antes en Niza, fueron recibidos también por el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y por el presidente de la región Provenza, Alpes, Costa Azul y antiguo alcalde de Niza, Christian Estrosi.

Hollande se trasladó a Niza tras presidir esta mañana un consejo de seguridad y de defensa en París, en el que participaron varios miembros de su Gobierno y altos responsables de los cuerpos de seguridad y de los servicios secretos para abordar el atentado.

Síguenos por @800noticias