HISTORIA SIN FIN | Julian Gil es multado por negar manutención a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de E!

En lo que se ha convertido en una novela de la vida real, sale un nuevo capítulo de la pelea legal de la actriz venezolana Marjorie de Sousa con el padre de su hijo.

Ahora el actor Julián Gil será multado luego de negarse a dar la pensión de su hijo Matías, valorada en un 20% de sus ganancias.

El artista de origen argentino recibirá una notificación en la que se le informa, por segunda vez, sobre una multa, en esta ocasión por negarse a proporcionarle dinero al bebé de seis meses.

“Desde marzo no ha aportado absolutamente nada, desde que nació solo ha aportado 16 mil pesos, seis paquetes de pañales, dos botes de leche, dos botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño; a partir de abril se ha negado rotundamente”, declaró la abogada de Marjorie.

La representante legal de la actriz venezolana afirmo que, además de que no ha querido darle dinero al bebé, tampoco lo ha querido ver.

Todos estos problemas han crecido como bola de nieve desde que People en Español confirmó el 19 de abril la separación de la pareja que al parecer, surgieron cuando nació su pequeño bebé, Matías Gregorio, en el mes de enero,  y fue a partir de ese momento que Gil y De Sousa no se dejaron ver juntos.

Síguenos por @800noticias