Hiram Gaviria asegura que el oficialismo tiene 22% en encuestas y la oposición 50% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- Hiram Gaviria, diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido PUENTE, en entrevista en un programa de televisión regional en el Zulia afirmó estudios de opinión indician que los candidatos del continuismo (Psuv- GPP), tendrían el 22% de los votos, mientras que los de la oposición sacarían más del 50% si las elecciones fueran ahora. Considera que el cierre de la frontera tiene una motivación electoral y aseguró que el gobierno debió haber medido la reacción del pueblo del Táchira con esta acción y al no salir tan mal, repitieron en el Zulia la misma receta.

Gaviría analizando el tema fronterizo lo comparó con Ecuador. “Colombia también tiene frontera con Ecuador, pero allá no se produce ese fenómeno, porque Ecuador tiene una economía prospera y creciente. En cambio en nuestro país existe una serie de situaciones que generan el soborno de funcionarios, no importa el color que tengan”, refirió.

Sobre la producción de alimentos dijo “la producción nacional ha caído, en el caso del Zulia somos los mayores productores de leche, carne, somos un estado pesquero. Sin embargo, cada vez estos  cada vez están más contra la pared. En nuestro país la mayoría de productos son importados, tales como el maíz blanco, el café, etc”.

“Para aumentar la producción tenemos que tener unos precios internos estables, que se vayan equiparando con los precios internacionales. También hay que tener subsidios muy puntuales para sectores que son los más golpeados por lo económico”.

Gaviria se encuentra en el Zulia, promoviendo su partido y llevando un mensaje a los venezolanos para que reflexionen al momento de ejercer el derecho al voto.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias