Hinterlaces: En las colas reina ansiedad, miedo y frustración | 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias.-   Ansiedad, miedo, frustración, rabia e incertidumbre son parte del clima socio-emocional en el pueblo venezolano que realiza colas en supermercados.

Un estudio publicado por Hinterlaces explicó que la ansiedad ocurre ante las dudas que surgen en torno a la disponibilidad del producto, la cantidad de unidades para cada persona y si logrará adquirirlo.

También el miedo está presente y es debido al ambiente tenso e intranquilo en los establecimientos, los cuales son reforzados por rumores y desconfianza hacia los otros compradores.

Mientras, la frustración y la rabia, surgen ante el malestar de no recibir un buen servicio opor no poder comprar el producto que se necesita; a lo que se suma el disgusto ante la desorganización, el autoritarismo, la corrupción, las preferencias y privilegios promovidos por empleados y funcionarios de seguridad.

La encuestadora recomienda un acompañamiento y orientación en el proceso de compra por parte de representantes del establecimiento.

Síguenos por @800noticias