Hinterlaces: Bank Of America no ve riesgos en pagos de deuda venezolana para febrero - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias.- De acuerdo a una información que reseña Hinterlaces en su portal web, Bank Of America no ve riesgos en pagos de deuda venezolana para febrero y estipula que el comportamiento del petróleo aumenta considerablemente la presión sobre el flujo de caja para responder a compromisos en la segunda mitad de 2016.

No hay ningún riesgo de que se produzca un impago de deuda en los compromisos que Venezuela debe cancelar por concepto de vencimiento de bonos durante el próximo mes de febrero, a juicio de Bank of America Merril Lynch (BofA).

Este es uno de los comentarios incluido en su reporte sobre mercados emergentes de este viernes. En el documento se hace mención a que el presidente Nicolás Maduro ha ratificado la voluntad de pago por parte del país en sus últimas intervenciones públicas.

BofA anticipa, sin embargo, que los precios petroleros en niveles históricamente bajos están generando un importante nivel de stress sobre el estado de las cuentas nacionales, lo que incrementa el riesgo de un evento crediticio más adelante este año.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias