Hillary Clinton será productora ejecutiva de “The Woman’s Hour” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Steven Spielberg a través de su productora, Amblin Partners, ha obtenido los derechos para adaptar el libro de Elaine Weiss, “The Woman’s Hour”, a un proyecto para plataformas premium de cable o streaming. La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, se desempeñará como productora ejecutiva del proyecto.

Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin, se desempeñarán como productores ejecutivos al lado de Clinton, según un comunicado.
Amblin Television es una división de Amblin Partners, una compañía de creación de contenido dirigida por Spielberg, con socios de inversión que incluyen Participant Media, Reliance Entertainment, Entertainment One (eOne), Alibaba Pictures y Universal Pictures.

 “The Woman’s Hour” sigue a las activistas que lideraron la lucha de décadas para otorgarle a las mujeres el derecho al voto, y arroja luz sobre realmente estuvo la batalla para ratificar la 19ª Enmienda. Una historia inspiradora, celebra a quienes cambiaron la historia y sentaron las bases para el movimiento por los derechos civiles que surgió décadas después.
Síguenos por @800noticias