+VIDEO | Hijo del Defensor del Pueblo condenó la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El hijo del Defensor del Pueblo, Yibram Saab Fornino, hizo este miércoles un llamado a su padre para poner fin a las injusticias que se han presentado en el país.

El joven, a través de un video,  informó que  ha participado en las marchas opositoras  y condenó la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

«Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, de la cual fui víctima el día de hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario, a quien le quitaron  la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos, luego de que sufriera un impacto en el pecho, ese pude haber sido yo». exclamó el hijo mayor de Saab.

Saab manifestó su preocupación como estudiante de Derecho por la ruptura del orden constitucional en Venezuela, «causada por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia«, por lo que fijó posición «como venezolano y como hijo del Defensor del Pueblo».

Asimismo, aseguró que ni sus hermanos ni él  han recibido amenazas. «Hago esto motivado por los principios y valores que me enseñó mi papá, cosa por la cual te agradezco». apuntó Saab Fornino.

«Papá en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país, te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tu sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto». finalizó el joven.

Foto del hijo del Defensor del Pueblo

Síguenos por @800noticias