Hijo de Shakira fue hospitalizado durante cuatro días en clínica de Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/Agencias

Shakira y Gerard Piqué nhan pasado unos días un poco angustiantes ya que, su hijo Milan de 3 años de edad, tuvo que ser ingresado el pasado día 28 del pasado mes de octubre, en la clínica Teknon de Barcelona con un cuadro médico que le obligó a permanecer hospitalizado durante 4 días, tal y como ha señalado Vanitatis. No han trascendido los problemas que padecía el pequeño ya que todo se ha llevado con el máximo secretismo posible y, de hecho, la propia Shakira ha tratado de pasar desapercibida durante todo el tiempo.

La salud del primogénito de Shakira y Piqué se ha visto afectada tan solo dos días después de que las cámaras lo captaran disfrutando de un tiempo de juego en la escuela infantil del F.C. Barcelona. La preocupación de la familia fue máxima y se ha podido ver a la cantante entrando y saliendo en varias ocasiones de la clínica.

La colombiana ha estado arropada por los suyos en todo momento, en especial por su asistente personal, Sofía Eclair, quien la ha acompañado al hospital en múltiples ocasiones. Finalmente, parece que la salud del pequeño ha mejorado y el día 1 de noviembre se le dio el alta para que pudiera regresar a casa junto a sus padres y a su hermano Sasha.

Su segunda residencia casi terminada

Este episodio ha empañado la felicidad que sentía la pareja al ver que su nueva casa, situada en Bolvir, un pueblo del Pirineo catalán, está casi terminada. El inmueble, valorado en 3 millones de euros, se convertirá en un lugar de descanso en el que poder huir del ajetreo de la Ciudad Condal. Además, Shakira y Piqué compartirán este paraje natural con personajes tan célebres como los Pujol o el peluquero Lluís Llongueras.

Síguenos por @800noticias