Hijo de Pepe Aguilar fue detenido por contrabandear ilegales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El sitio TMZ dio a conocer que el hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar intentó contrabandear con cuatro ciudadanos chinos a los Estados Unidos dentro de la cajuela de su automóvil … según funcionarios de aduanas de los Estados Unidos.

 El departamento de Aduanas y Control Fronterizo publicó la foto de las cuatro individuos a principios de este mes, pero curiosamente nadie se dio cuenta de que el conductor del automóvil Chrysler 200 estaba conectado a Antonio Aguilar, el cantante ganador del Grammy y que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

José Emiliano Aguilar fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Isidro, CA. Los agentes fueron alertados cuando una unidad de K-9 recibió un olor de la carga humana.

Según documentos … José abrió la cajuela y los agentes encontraron dos hombres y dos mujeres. Cada uno había accedido a pagar entre 3 y 6 mil dólares si hubieran logrado entrar con éxito al país.

José ha contratado al poderoso abogado Jeremy Warren, quien  dijo … “Los Aguilar son una familia fuerte y unida, nada de esta situación cambiará eso”.

Abrazos desde #Toledo #España #NoPosWOW #QueChulada !!!

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el

Síguenos por @800noticias